| Habitación ala norte | |
|
+5Jessyca Swanson Helene J Smith Elizabeth Masen Luna Lovegood Nero Swanson 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
HeLkMoN_God Pediatra
| Tema: Re: Habitación ala norte Vie Feb 13, 2009 1:54 pm | |
| seguro que se siente bien ^^ *sonrie y le acaricia el pelo a Luna | |
|
| |
Dena Greengrass Pediatra
Mensajes : 263 Fecha de inscripción : 30/01/2009 Edad : 33 Localización : de aquí para allá...
| Tema: Re: Habitación ala norte Sáb Feb 14, 2009 10:08 pm | |
| *escucho a Helkmon y sonrio mirando a Luna esperando que fuese cierto* | |
|
| |
Luna Lovegood Paciente
Mensajes : 70 Fecha de inscripción : 02/02/2009 Edad : 33 Localización : Etereo
| Tema: Re: Habitación ala norte Dom Feb 15, 2009 3:15 am | |
| - Estaria mejor muerta ... -Comenté & sonreí.
En segundos empecé a reir & a mesarme el pelo freneticamente mientras escuchaba a mi muñeca hablar.
- ¿QUIERES JUGAR CONMIGO? -pregunté a gritos unas 20 veces seguidas mientras comenzaba a dar vueltas por la habitacion sin ningun sentido, me paré enfrente del espejo del baño & lo rompi de un puñetazo, depsues empecé a llorar. | |
|
| |
HeLkMoN_God Pediatra
| Tema: Re: Habitación ala norte Dom Feb 15, 2009 2:27 pm | |
| *va con Luna y la coje en brazos , abrazandola con muchisima ternura y cariño * no llores pequeña no llores.. estoy aqui para ayudarte entiendes? estoy aqui para protegerte... me oyes? y nunca te dejaré sola... te lo prometo ... *recordando haberle dicho esas palabras a su propia hija ahora muerta empieza a llorar en silencio con Luna , siente lo que le dice y siente que la quiere casi como si fuese su propia hija ... | |
|
| |
Dena Greengrass Pediatra
Mensajes : 263 Fecha de inscripción : 30/01/2009 Edad : 33 Localización : de aquí para allá...
| Tema: Re: Habitación ala norte Lun Feb 16, 2009 12:13 am | |
| *observa lasituacion sintiendose cohibida yapenada y con delicadeza se acerca a ellos y le toma la mano con suavidad a Luna*
abra que curarte esa pequeña herida...-le sonrio con dulzura en un susurro- | |
|
| |
HeLkMoN_God Pediatra
| Tema: Re: Habitación ala norte Lun Feb 16, 2009 1:19 am | |
| *abre los ojos llenos de lagrimas y mira a Dena y sonriendole con cariño coje de una bandeja alcohol, una venda , betadine y algodon vamos Dena , curemosla ^^ *susurra y sonrie *le da a Dena el alcohol, el algodon y el betadine *^ yo me ocupo de vendarla | |
|
| |
Luna Lovegood Paciente
| Tema: Re: Habitación ala norte Lun Feb 16, 2009 2:43 am | |
| Le quite la botella de Alcohol & me la bebí despeus empecé a gritar histerica ... | |
|
| |
HeLkMoN_God Pediatra
| Tema: Re: Habitación ala norte Lun Feb 16, 2009 3:59 pm | |
| *antes de que se la bebiese se la quita (y en todo caso si bebe un poco le aprieto el vientre para que vomitase el alcohol ) luego abrazo con fuerza a Luna vamos Luna no llores mas... Dena curale la herida ya *mece con cariño a Luna y tatarea una nana para tranquilizarla | |
|
| |
Luna Lovegood Paciente
| Tema: Re: Habitación ala norte Lun Feb 16, 2009 4:54 pm | |
| Vomité el alcohol sobre el ...
-¡QUEMA QUEMA QUEMA! -Empecé a repetir freneticamente..
Me metio en la cama.
- No tengo sueño ... no tengo .... AHHHHHHHHH
Me levanté de un salto.
- Europs living a celebreishon ... -Empecé a cantar a ritmo de Bring me to life.- ¡Callaos ya! -Grité cuando acabé el 'concierto'
FDR:No se de que estaba hecha la tortilla pero algo raro tenia fijo ... xD | |
|
| |
Dena Greengrass Pediatra
| Tema: Re: Habitación ala norte Lun Feb 16, 2009 5:11 pm | |
| *se alarmo viendo como Luna estuvo apunto de beberse el alcohol, pero el alivio la invadio cuando Helkmon la detuvo, asi que se apresuro a cogerle a la pequeña la mano con cuidado y con suaves toques curarsela sin lastimarla* | |
|
| |
Luna Lovegood Paciente
| Tema: Re: Habitación ala norte Lun Feb 16, 2009 5:28 pm | |
| - NO me toques. -Me separé & empecé a dar saltos hacia atras. | |
|
| |
Dena Greengrass Pediatra
| Tema: Re: Habitación ala norte Lun Feb 16, 2009 6:25 pm | |
| Luna tengo que curarte la herida...-dijo con cariño y confianza- si no luego te dolera más...-dijo mriandola con dulzura y extendiendo su mano para que la niña la tomase- | |
|
| |
HeLkMoN_God Pediatra
| Tema: Re: Habitación ala norte Lun Feb 16, 2009 8:59 pm | |
| ya te lo avisé Luna Lovegood *va hacia ella y cojiendole la mano empieza a usar sus habilidades magicas para curarle la herida de la mano luego usa las mismas habilidades para tranquilizarla* con esto no estarás tan... rebelde | |
|
| |
Dena Greengrass Pediatra
| Tema: Re: Habitación ala norte Lun Feb 16, 2009 9:01 pm | |
| *le miro confusa por l oque acabab de hacer* | |
|
| |
HeLkMoN_God Pediatra
| Tema: Re: Habitación ala norte Lun Feb 16, 2009 9:10 pm | |
| *mira a Dena * tranquila , esto me lo enseñó la anciana que me enseñó medicina , uso esta..magia cuando no hay otra forma de curar..en este caso... *suspira* tal vez deba usarla de forma.. plena para curarla del todo.. invocando los espiritus de sus padres.. igual que me pasó a mi con mi esposa y mi hija... | |
|
| |
Dena Greengrass Pediatra
| Tema: Re: Habitación ala norte Lun Feb 16, 2009 9:12 pm | |
| *le escuco aun sorprendida y asintio lentamente con algo de preocupacion* | |
|
| |
HeLkMoN_God Pediatra
| Tema: Re: Habitación ala norte Lun Feb 16, 2009 9:18 pm | |
| de que tienes miedo Dena? *se acerca a ella y la abraza * no deberias temer la magia ,sino creer en ella | |
|
| |
Luna Lovegood Paciente
| Tema: Re: Habitación ala norte Lun Feb 16, 2009 9:23 pm | |
| Caigo hacia atras desmayandome.
FDR: Mis padres estan vivos ... no los maten u.u' | |
|
| |
HeLkMoN_God Pediatra
| Tema: Re: Habitación ala norte Lun Feb 16, 2009 9:34 pm | |
| *mira a Luna y la pone en la cama y la arropa con ternura * aunque no esten muertos.. necesitas que esten cerca de ti... lo se.. *suspira y se sienta en la cama de al lado | |
|
| |
Dena Greengrass Pediatra
| Tema: Re: Habitación ala norte Lun Feb 16, 2009 9:35 pm | |
| *sonrio a Helkmon*
no tengo miedo...es solo que...es algo extraño...-dijo sonriendo pero vio a Luna y se separo algo brusca de Helkmon corriendo hacia ella tocandole la frente, paral uego tomarle el pulso...suspirando aliviada- sol operdio el conocimiento...debe ser por cansancio o por el efecto de el medicamento...-dijo a Helkmon- | |
|
| |
HeLkMoN_God Pediatra
| Tema: Re: Habitación ala norte Lun Feb 16, 2009 9:38 pm | |
| debe de ser el agotamiento de su parte mala *suspira si te parece extraño... puedes empezar a conocer la magia conmigo y así creerias en ella y la respetarias | |
|
| |
Dena Greengrass Pediatra
| Tema: Re: Habitación ala norte Lun Feb 16, 2009 9:43 pm | |
| yo...esto...-dijo titubeante mientras pensaba- | |
|
| |
HeLkMoN_God Pediatra
| Tema: Re: Habitación ala norte Lun Feb 16, 2009 9:45 pm | |
| eres muy especial... Dena.. no sabes lo vivo que me haces sentir.. sobretodo estando a tu lado... no se si me estoy llegando a enamorar de ti o algo asi xD pero te tengo mucho cariño de eso estoy seguro ^^ y eres una buena amiga *sonrie algo sonrojado | |
|
| |
Dena Greengrass Pediatra
| Tema: Re: Habitación ala norte Lun Feb 16, 2009 10:04 pm | |
| va..vaya...grac..gracias..Helkmon...-dijo sin ocurrirsele palabras mejores- | |
|
| |
HeLkMoN_God Pediatra
| Tema: Re: Habitación ala norte Lun Feb 16, 2009 10:09 pm | |
| te gustaria que hiciesemos algo juntos ? salir a algun lado o algo... *la mira timido | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Habitación ala norte | |
| |
|
| |
| Habitación ala norte | |
|