| Habitación ala norte | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Nero Swanson Director del hospital y jefe de Cardiología
Mensajes : 139 Fecha de inscripción : 29/01/2009 Localización : ¿y a tí qué te importa?
| |
| |
Leslie Vandertory Paciente
Mensajes : 13 Fecha de inscripción : 02/02/2009 Edad : 31 Localización : En mi habitación.No puedo salir de ella.
| Tema: Re: Habitación ala norte Sáb Feb 07, 2009 2:28 am | |
| *Me habían trasladado a otra habitación,ya que la mía era muy pequeña.Me encontraba en una cama con todas mis cosas en una mesa. Al lado había una pequeña foto. Estaba dormida. Podía parecer muerta o desmayada pero solo estaba en un sueño profundo.LLevaba mucho tiempo en este hospital,tanto,que ya conocía a casi todo el personal.*
Última edición por Leslie Vandertory el Sáb Feb 07, 2009 11:15 pm, editado 1 vez | |
|
| |
HeLkMoN_God Pediatra
| Tema: Re: Habitación ala norte Sáb Feb 07, 2009 5:05 pm | |
| *entra en a habitacion donde segun sus compañeros habia una niña enferma desde hace mucho tiempo, al verla dormida sonrie con ternura y se sienta a su lado * señorita Leslie....soy un medico y he venido a ayudarte , y no me rendiré como a los otros ^^, vamos despierte *la mueve con suavidad para despertarla ademas tengo un regalo para ti ^^ *le enseña una rosa roja y blanca al mismo tiempo, una rareza del lugar donde vengo | |
|
| |
Mensajes : 13 Fecha de inscripción : 02/02/2009 Edad : 31 Localización : En mi habitación.No puedo salir de ella.
| Tema: Re: Habitación ala norte Sáb Feb 07, 2009 6:00 pm | |
| *Se despierta lentamente al notar que la movían.Mira al doctor con curiosidad.*Hola...es usted médico?*Se fija en la flor.Sonrie*Bonita flor.*Sigue contemplando la flor con curiosidad,era la primera vez que la veía.Miró al doctor,extrañada,ya que nunca lo había visto.Había pasado 10 años en el hospital y no recordaba haber visto a ese doctor por ningun lado.
Última edición por Leslie Vandertory el Sáb Feb 07, 2009 11:13 pm, editado 1 vez | |
|
| |
HeLkMoN_God Pediatra
| Tema: Re: Habitación ala norte Sáb Feb 07, 2009 6:49 pm | |
| *sonrie con ternura si , soy medico *le da la rosa* y si es para ti princesita jiji | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación ala norte Sáb Feb 07, 2009 10:51 pm | |
| *Coge la rosa,se incorpora y se sienta en la cama. Mira la rosa con curiosidad.Sonrie* Gracias... *Sigue mirando la rosa* ¿Va usted...a curarme? | |
|
| |
HeLkMoN_God Pediatra
| Tema: Re: Habitación ala norte Sáb Feb 07, 2009 11:39 pm | |
| asi es , pero para eso tienes que contarme que es lo que sientes , que es lo que te sucede , soy pediatra y puedo ayudarte *le acaricia un poco el pelo suavemente y sonrie me lo contarás? *se sienta a su lado | |
|
| |
Krystal Distën SAMUR
| Tema: Re: Habitación ala norte Sáb Feb 07, 2009 11:44 pm | |
| *Llego a una de las habitacion y mir a mi alrededor perdida* -Tendre que coger un mapa del hospital. *Digo en un suspiro. Veo a un dotor con una paciente* -Lo lamento doctor. *Me disculpo bajando la mirada* | |
|
| |
HeLkMoN_God Pediatra
| Tema: Re: Habitación ala norte Sáb Feb 07, 2009 11:46 pm | |
| tranquila princesa , no ha pasado nada , ademas estabamos hablando nada mas jiji *le hace una reverencia a la recien llegada como saludo mi nombre es Helkmon y soy un pediatra, y vos sois....? *la mira a los ojos | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación ala norte Sáb Feb 07, 2009 11:47 pm | |
| *Ve como una chica entra a la habitación.* *No dice nada,siente un fuerte dolor en la cabeza* "Mi...cabeza..." *Cae desmayada hacia atrás* | |
|
| |
Krystal Distën SAMUR
| Tema: Re: Habitación ala norte Sáb Feb 07, 2009 11:50 pm | |
| -Yo soy... *Iba a decir mi nombre cuando observo a la niña desmayarse. Me hacerc corriendo hacia ellos* | |
|
| |
HeLkMoN_God Pediatra
| Tema: Re: Habitación ala norte Sáb Feb 07, 2009 11:52 pm | |
| *coje a la pequeña antes de que se de con algo y la coloca en la cama mm.. fuertes dolores de cabeza... y desmayo... *le empieza a masajear las sienes de una forma especial que empieza a calmar a la paciente curandole ese dolor de cabeza ahora a esperar a que desperte.. | |
|
| |
Krystal Distën SAMUR
| Tema: Re: Habitación ala norte Sáb Feb 07, 2009 11:53 pm | |
| *Me coloque al lado del Doctor y observe a la niña* -Mi nobmre es Krystal y soy del SAMUR | |
|
| |
HeLkMoN_God Pediatra
| Tema: Re: Habitación ala norte Sáb Feb 07, 2009 11:55 pm | |
| encantado de conoceros Krystal ^^ aunque puede que este no sea el momento oportuno para conocernos xD *sonrie y se sienta en la camilla junto a la pequeña y le va acariciando el pelo con ternura | |
|
| |
Krystal Distën SAMUR
| Tema: Re: Habitación ala norte Sáb Feb 07, 2009 11:58 pm | |
| -El placer es mio. *Me quedo observando a la pequeña* -Que le pasa¿? | |
|
| |
HeLkMoN_God Pediatra
| Tema: Re: Habitación ala norte Dom Feb 08, 2009 12:02 am | |
| esmayado por un dolor de cabeza agudo, le he dado un masaje especial en la sien para relajar su cerebro y hacer que no le duela la cabeza... *suspira y mira a la pequeña que le recuerda a alguien muy especial para el iba a contarme que le pasaba ... | |
|
| |
Krystal Distën SAMUR
| Tema: Re: Habitación ala norte Dom Feb 08, 2009 12:07 am | |
| *Acaricio la mejilla de la niña con dulzura* -Odio ver a los niños en el hospital... *Murmuro.* | |
|
| |
HeLkMoN_God Pediatra
| Tema: Re: Habitación ala norte Dom Feb 08, 2009 12:20 am | |
| yo tambien lo odio... por eso estoy aqui.. para curar a todos los niños enfermos... ademas... hay una niña ademas de esta que me recuerdan a una niña muy especial oara mi... pero que ... murio hace tiempo... *suspira y sigue acariciando a la paciente con dulzura | |
|
| |
Krystal Distën SAMUR
| Tema: Re: Habitación ala norte Dom Feb 08, 2009 12:23 am | |
| *Miro a la niña al oir sus palbras* -Lo lamento... | |
|
| |
HeLkMoN_God Pediatra
| Tema: Re: Habitación ala norte Dom Feb 08, 2009 12:34 am | |
| lo se... puedo sentirlo ... puedo sentir lo que tu corazon siente..es .. un don que recibí... *suspira y arropa a la pequeña con mucha dulzura y ternura , luego deja encendida una luz tenua de la lampara de a mesita y se queda sentado observandola | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación ala norte Dom Feb 08, 2009 1:02 am | |
| *Se despierta.Ve que está tendida en una cama,se toca la frente.* "Menos mal...ya no me duele..." *Ve que el doctor de antes seguía alli,a pesar de la poca iluminación de la sala.Mira al techo* Donde...¿donde estoy? | |
|
| |
HeLkMoN_God Pediatra
| Tema: Re: Habitación ala norte Dom Feb 08, 2009 2:13 am | |
| estas en el hospital princesita , te has desmayado porque te dolia la cabeza , dime , como te pusiste enferma ? y que es lo que suele pasarte? *la mira y sigue acariciandol el pelo suavemente | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación ala norte Dom Feb 08, 2009 6:09 pm | |
| *Le mira,algo cansada.* Pues...Recuerdo que fui a jugar al parque...y una vez allí,empecé a jugar con la arena. Al cabo de varios minutos empecé a toser y a encontrarme mal. Mis padres me llevaron de medico en medico hasta llegar a este. *Suspira.Llevaba demasiado tiempo encerrada aqui.* Me suelen dar dolores de cabeza muy fuertes y de vez en cuando dolores de garganta. Cuando me muevo o me levanto me dan extrañas punzadas en el pecho. | |
|
| |
HeLkMoN_God Pediatra
| Tema: Re: Habitación ala norte Lun Feb 09, 2009 2:33 pm | |
| mm.. entonces debe de haber algo en la arena que te haya puesto así... debe de ser algo pulmonar... *mira a Krystal* podriais ir a investigar el parque donde ella estuvo? tal vez encuentres algo raro en la arena ... si no es mucho pedir ... *mira a Leslie * tranquila pequeña que pronto encontraremos una cura , cueste lo que cueste | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación ala norte Lun Feb 09, 2009 10:43 pm | |
| Gracias. *Los mira sin decir nada.* "Me gustaría animarles,de verdad,pero no creo que lo logren..." *Piensa,un tanto desanimada,empieza a toser* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Habitación ala norte | |
| |
|
| |
| Habitación ala norte | |
|