la miró y esbozó una sonrisa, retiró las manos de delante de su boca y habló:
-Bueno, nosotros como enfermeros y enfermeras nos encargamos de ayudar a los médicos cuando entran pacientes; los medicos nos encargan que pidamos lo que ellos nos mandan, como por ejemplo: el que está en cardiología, que evidentemente es mi marido el que se encaega de esa sección, te pedirá que le hagan alguna radiografía o una ecografía para saber el estado del corazón y así con todos los médicos.
le explicó mientras ponía una pierna encima de la otra cruzándose de brazos y recargando la espalda en el respaldo de la silla mientras la miraba.
-Y cualquier duda que se tenga, recurrir a mi y también nos encargamos de administrar calmantes a los pacientes que lo necesiten una o dos veces por día.
se acordó de que tenía que hacer algo y se levantó de su asiento, miró a la muchacha y le dijo disculpándose lo siguiente:
-Disculpame, me acabo de acordar de que tenía que ir a un sitio; lo lamento de veras, puedes irte si quieres
dijo y se encamina para la puerta de su despacho para despues salir por la puerta, la cerró tras de si y se encamina para las habitaciones; algo le decía que Nero estaba triste y que la necesitaba por lo que va para allá.